Moda Palazzo

 


Cintura alta, corte ancho y caída fluida, la nueva moda de los años 30 creada por el diseñador “Jean Patou” representó, en aquel entonces, un cambio en el estilo de las mujeres haciéndolas ver más fuertes, seguras de sí mismas, libres y cosmopolitas; pues pocas eran capaces de utilizar pantalones y quienes lo hacían eran firmes representantes de un nuevo estilo de vida. Entre ellas tenemos a mujeres como Coco Chanel, Katharine Hepburn y Marlene Dietrich.

Llegaron los años 70 y la moda de los “palazzos”  volvió, pero con más fuerza y en esta década se alcanzó su máximo apogeo y se convirtió en el icono fashion por excelencia de la década.

Este tipo de pantalón, desde sus inicios, fue considerado como una prenda cómoda y representativa de la elegancia. Actualmente, los pantalones palazzos siguen vigentes por esta misma razón y por sus múltiples usos para diferentes eventos y la vida cotidiana.

Posted by Yo amo la ropa on Tuesday, May 22, 2018

Mayormente son utilizados, el día de hoy, por las féminas juveniles, tanto de día como de noche, ya que marcas como “Sybilla”, brindan varias opciones de modelo de pantalones palazzos; como los floreados, que tienen un plus más veraniego y este 2019 son tendencia; colores enteros o de monocolor son más fáciles de combinar, ya que se puede crear un look en dos colores o todo del mismo color.

A parte de los modelos floreados, los pantalones palazzo también han apostado al estampado, no sólo a las rayas y las motas, sino que los podemos encontrar con estampados de lo más originales, alegres y coloridos.

Dicen que todo tiempo pasado siempre fue mejor, y la moda lo afirma. Pues estas tendencias femeninas de décadas pasadas vuelven al siglo XXI para apoderarse, otra vez, de los intereses femeninos con propuestas innovadoras, pero sin dejar de lado lo pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *