Colores pasteles

Los colores pasteles se han vuelto tendencia no solo en la moda si no también en el maquillaje. Estos colores están tomando el mundo de la moda y no es para menos! Son colores que quedan bien en todo tipo de piel.

Estas disponibles en la prenda de mas te guste blusas, faldas, pantalones, Blazers o camisas, pero lo importante aquí no es tanto la prenda si no el color, el cual deja la impresión de haberte vestido inspirada en la paleta de color de una tienda de caramelos.

Los colores pasteles seguirán siendo tendencia en esta primavera/verano 2019 y probablemente lo seguirán siendo en las próximas temporadas del año. Se han visto en los outfit de muchas de las pasarelas muy importantes de la moda. Es solo cuestión de atreverse a usarlos y saber combinarlos muy bien. Te atreverías a usar colores pasteles en invierno?

Combinar las tonalidades pasteles como el rosa bebe, celestes, naranjas suaves, lilas deja una sensación de calma y tranquilidad. Combinar estas tonalidades muestra tu du destreza para mantenerte en tendencia.

View this post on Instagram

Like it was yesterday 🍭

A post shared by Jeanette Friis Madsen (@_jeanettemadsen_) on

Así lo han hecho Jeanette Madsen y Valeria Lipovetsky en sus paginas de Instagram mostrando distintos outfit en los que combinan las tonalidades pasteles y se ve espectacular! Combinar tonos de celeste con toques de gris y de amarillo le da una gran armonía a tu look. El contraste del color amarillo en el accesorio de la cartera le da un toque personal a tu look.

El rosa bebe es un color delicado que queda muy bien combinado con colores neutros como nos muestra Valeria Lipovetsky. El rosa bebe sincroniza bastante bien con los colores en tonalidades cremas. Lo importante es atreverse a jugar con tonalidades pasteles escogiendo las que mas te gusten y vayan con tu personalidad. Atreverse a jugar con colores pasteles te va a encantar!

Combinación de colores pasteles

Author: Maria Fe Gubbins

Estudiante de comunicación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *