Cuadros

El regreso de los cuadros. El 2017 ha sido un año en el que el que todas las mujeres amantes de la moda han innovado y renovado sus guardarropas. Diferentes prendas, accesorios y calzados se volvieron un elemento esencial en los guardarropas de muchas chicas. Las telas con distintos estampados tuvieron una gran acogida en el mundo de la moda. Los cuadros han estado muy presentes a fines del 2017 y seguirán siendo en este 2018 que esta entrando con fuerza y con muchas tendencias mas, tenemos cuadrados para varios meses mas!. Hemos visto estampados de cuadros en muchas prendas como faltas, blusas y pantalones, pero sobre todo, la prenda que lleva esta tendencia a las grandes ligas son los sacos o “over coats”. A lo largo de los últimos meses hemos visto a muchos influencers de la moda vestir esta prenda con estampados a cuadrados y morimos por ella!

El estampado a cuadros es una tendencia que ha venido para quedarse. Con referencias de los uniformes escolares y a los looks de Cher Horowitz de la que tanto amamos de la película Clueless. Todas soñamos con uno de los outfits de la película.

El estampado a cuadros es uno de los mas universales y versátiles que hay. Como ya sabemos, las tendencias no se destruyen sino se transforman. El estampado a cuadros que vimos en el 2017 se transforma en este año y se convierte ahí en la tendencia mas importante del invierno del 2018. El traje a cuadros en este año adopta las nuevas siluetas de la temporada adaptándose a las nuevas tendencias. Estos trajes de diferencian de los del 2018, porque se alejan de su esencia típicamente masculina para adentrarse en una dimensión mucho más femenina.

Paseando y conociendo por primera vez esta increíble ciudad! Londres: completamente enamorada de ti 😍 Mil gracias a todos por sus recomendaciones, estoy apuntando todo!

Posted by Cinnamon Style on Monday, March 6, 2017

Por estas razones si todavía no tienes una prenda con estampado a cuadras corre a comprarla! Con ella estarás cien por ciento a la moda. ¡Te lo aseguramos!

Tendencia de usar estampado a cuadros

 

 

Author: Maria Fe Gubbins

Estudiante de comunicación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *