Los consejos de moda que no te puedes perder

Hay ciertos trucos que toda mujer debe de aplicar en su vida diaria si desea verse bien. En este post, te damos cinco consejos de moda imprescindibles que probablemente nunca te habías puesto a pensar. Presta atención, porque si los sigues, saldrás siempre dando la hora.

#1 Menos es más

Esto con respecto sobretodo a las joyas. Si vamos a usar accesorios, hay que preocupar que sea uno el que destaque. Por ejemplo, si usamos aretes grandes o llamativos, debemos de percatarnos en utilizar una cadena o anillos más sutiles. De lo contrario, te verás muy recargada y la gente pensará que estás tratando de llamar la atención. Además, si todos tus accesorios son llamativos, estos perderán protagonismo en el atuendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fíjate además en la siguiente imagen de la cuenta de Instagram de Cinnamon Style, como Natalia usa un collar llamativo, pero ningún otro accesorio resalta en su vestimenta

#2 Pantalones SIN mensaje

Un pantalón con mensaje solo hará que te veas vulgar y que quieras desviar la atención hacia una parte de tu cuerpo. No te recomendamos utilizar este tipo de pantalones si es que deseas verte sofisticada. Eso no quiere decir que los dejes de usar en todo momento, pues entendemos que son cómodos, pero procura guardarlos para estar en la casa o ir al gimnasio.

 

 

 

 

 

 

#3 Usar ropa interior adecuada

Muchas veces nos preocupamos demasiado por las prendas que nos vamos a poner y no nos percatamos de la ropa interior que usamos. Tenemos que tener mucho cuidado al momento de elegir la ropa interior, pues muchas veces nuestros pantalones o blusas se traslucen y pueden dejar ver más de lo que deseamos que sea visto. Preocúpate todo con los pantalones blancos! Trata de usar truzas sin costuras y de preferencia de color beige. Lo mismo para los sostenes cuando vayas a usar prendas superiores de color blanco o similares. ¡Mira en la siguiente foto que genial se ve si es que sigues este consejo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes adquirir prendas interiores de este estilo en la tienda de Leonisa en el centro comercial Jockey Plaza. A continuación, te mostramos un mapa para que la ubiques rápidamente

icon-car.pngFullscreen-Logo
Tienda Leonisa en el Jockey Plaza

loading map - please wait...

Tienda Leonisa en el Jockey Plaza -12.087500, -76.975900

 

Puedes contactarte también con una consultora independiente de la marca a través de su página de Facebook y hacer tu pedido online.

#Inscripciones aquí ⏭ m.me/leonisaperu.mujerlatina Obtén el 25% de #Descuento en tus compras personales u obtener…

Posted by Leonisa Perú on Friday, February 16, 2018

#4 Cuida tu higiene

Por más fashion y arreglada que estés si es que no cuidas tu higiene personal dejarás mucho por desear. No olvides siempre estar atenta a este punto y lleva en tu cartera artículos básicos que te permitan salir de apuros. A continuación, te dejamos un breve video donde muestran los elementos que deben estar siempre en nuestro neceser.

Fuentes citadas:

https://www.vix.com/es/imj/10722/7-tips-de-moda-esenciales-para-toda-mujer

https://www.actitudfem.com/belleza/10-tips-de-moda-y-belleza-que-todas-las-mujeres-deberian-saber

 

Autor: Dennisse Ezcurra

Estudiante de comunicación

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *