5 consejos para verte siempre bien vestida

Estar a la moda y vernos bien no tiene que ser necesariamente una inversión de grandes sumas de dinero. Además, muchas veces tenemos en nuestro closet cientos de prendas que no utilizamos o no sabemos como combinar para que se vean bien en nosotras. Por  eso, en las siguientes líneas, te damos cinco consejos para que siempre te veas bien vestida.

  1. Invertir en buenos zapatos

Existen pares de zapatos desde diez soles a nuestro alcance. Sin embargo, es recomendable invertir en zapatos con un costo más elevado, pero que nos va a permitir no solo vernos con más estilo y elegantes sino que son más cómodos y tienen una larga duración. Estos muchas veces pueden durar hasta cinco años, donde evidentemente recuperamos la inversión. Una marca que vende buenos zapatos pero no a un precio excesivo es Steve Madden.

2. Combina tres colores

Combinar tres colores es el balance perfecto para vernos modernas pero seguir siendo clásicas. Se recomienda vestir de un mismo color y utilizar zapatos y accesorios en dos colores diferentes.

3. El tiro alto es favorecedor

El tiro alto ayuda a estilizar la figura y a verte más femenina. Acentúa la cintura y además, hace parecer como si fueses más alta. También, están muy de moda los pantalones, shorts y faldas con este corte. Incluso, se ha visto a muchos artistas como Selena Gómez y Jessica Alba luciendo este estilo.

4. No a la ropa extra grande

Es normal utilizar prendas “oversize”, pues es una tendencia que está muy de moda y muchas veces resulta favorable. Sin embargo, lo que no se ve bien es utilizar prendas que sean una talla más de la adecuada, pues eso no beneficia la figura y dan un aspecto desordenado en la persona. Por eso hay que usar siempre ropa que sea de nuestra talla para lucirnos como lo hace Ximena Moral en la siguiente imagen.

Posted by Ximena Moral on Sunday, October 2, 2016

5. No salir sin aretes

Los aretes son un accesorio infaltable. A donde sea que vayamos, por más de que sea un evento simple, puede faltar cualquier accesorio menos los pendientes. Estos harán que se nos vea más arregladas y elegantes. Hay muchos tipos de aretes, pero unas clásicas perlas nunca deben de faltar en tu closet. La joyería Mili, por ejemplo, ofrece gran variedad de aretes y de excelente calidad.

Autor: Dennisse Ezcurra

Estudiante de comunicación

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *