La versatilidad de un polo blanco

Cualquier persona tiene en su closet diversas prendas que combina día a día. Sin embargo, existe una prenda que nadie puede dejar de tener: un polo manga corta blanco. Sí, así de básico. Un polo manga corta blanco puede sacarnos de cualquier apuro y tiene múltiples usos. Aparte, es una prenda que la puedes repetir constantemente sin verte igual. Lo puedes usar con faldas, shorts, debajo de un overall y …¡con una chompa abierta encima! A continuación, un video que combina distintas  combinaciones para que el polo blanco se convierta en uno de tus mejores aliados.

 

Además, influencers de moda conocidas también usan esta prenda para combinar sus outfits. Una de ellas, es Ximena Moral, quien en su cuenta de instagram usa este tipo de polo y para variar el modelo, le hace un nudo en la parte inferior. Cómo se puede ver en la foto, lo combina con un pantalón de tela suelto con corte en la cintura.

Incluso, Natalia Merino ha mostrado reiteradas veces en su blog “Cinnamon Style” en facebook como se puede combinar esta prenda de distintas formas. Se ve en las fotos siguientes, como es que un polo blanco ayuda a realzar las casacas de distintos colores que se pone ella encima. Además, en los tres looks, Natalia demuestra que una prenda como esta se puede utilizar gratamente con un pantalón simple pitillo que cualquiera tiene en su closet; ya sea de color blanco, beige o jean. Al parecer, una casaca de color, un pantalón jean u otro y un polo blanco constituyen una manera fácil y creativa de crear un look rápidamente para salir del paso según la influencer más famosa del Perú: Natalia Merino.

Posted by Cinnamon Style on Wednesday, September 6, 2017

All white y un poco de denim 💕📸 @c.salazarfoto

Posted by Cinnamon Style on Tuesday, August 22, 2017

De rojo hoy ❤ Feliz sábado para todos 🤗

Posted by Cinnamon Style on Saturday, August 19, 2017

Es así como vemos la versatilidad que tiene un polo blanco y los diversos usos que se le puede dar a la prenda. Ya sea verano, o invierno, con un pantalón pegado o con un pantalón suelto; un polo básico blanco es un elemento que no puede faltar en el closet de una mujer y sobretodo, ¡que no pasa de moda! No esperes más e invierte ya en esta prenda y si ya la tienes, no dejes de aplicar los tips que te hemos mostrado para combinarla viéndote original y moderna siempre.

 

Autor: Dennisse Ezcurra

Estudiante de comunicación

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *