Un vuelta por “La Rotonda”

Si lo que buscas es encontrar la ropa de tu sueños a poco precio, sigue leyendo. En pocas párrafos descubrirás un lugar qué como dice su eslogan, está “Siempre cerca de ti”. La Rotonda no se encontrará en distritos cosmopolitas como San Isidro y Miraflores, los cuales son conocidos por la diversidad de tiendas de ropa, pero cuenta con variados locales que serán la respuesta a tus deseos.

Es importante pensar en todo el mercado y tener en cuenta que cada distrito necesita un shopping center, ya que no todos pueden acceder a distritos que se encuentran a mucha distancia. La Rotonda está ubicada en la avenida La Fontana 440 en La Molina, y cuenta con el mismo horario de lunes a sábado (11 am-8pm). Los domingos no abren.

 

Con respecto a los precios, estos van desde 30 soles por prendas como un top o un jean, hasta 100 soles por un vestido o una casaca más elaborada. Es muy poco común que los precios sobre pasen los montos indicados, pero siempre ten en cuenta que en ocasiones especiales la demanda está alta y no encontrarás muchas ofertas.

Una de las tiendas mejor rankeadas es In Fashion. Se encuentra en Galeria La Molina I (Tda. 81-82) y Galería La Molina II (Tda. 41 y 84) La Molina 1047. Su horario de apertura es de 11 am a 1 pm y de 3 pm a 8 pm. Está tienda cuenta con tops, jeans, vestidos, body’s, shorts, zapatos y accesorios de la última tendencia a precios accesibles. Un dato importante es que existe la opción de delivery tanto para Lima como provincias.

In Fashion no es la única tienda que cuenta con tanta variedad de ropa y precios extremadamente cómodos. En La Rotonda nunca estarás insatisfecho y se convertirá en tu opción favorita a la hora de buscar ropa barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *