Prendas en la que toda chica debe invertir

Con la tendencia de fast fashion que estamos experimentado hoy en día, cada vez la ropa es de menor calidad debido a que tiene como objetivo una mayor rotación. Es decir terminada la temporada, las faldas , blusas y tops van a ser desechados, si tienen suerte irán al fondo de tu armario para esperar el próximo año. Sin embargo, existen artículos de calidad que toda mujer debería de tener.

Hay que pensarlo a manera de inversión, es decir como un ahorro hacia el futuro. Son prendas que no pasan de moda, adecuadas para muchas ocasiones, temporadas y tendencias, además de que pueden ser útiles para muchos looks.

Un buen par de jeans

Los jeans sirven en cualquier ocasión, desde el almuerzo en la casa de tu abuela, hasta una noche en tu bar favorito. Recomiendo que estos sean de color jean y no otras tonalidades ya    que esto limita la probabilidad de combinarlos. Con ligeras variaciones como cambiar unas zapatillas por unos tacos y un blusa, es posible pasar de la universidad al trabajo sin mucho esfuerzo.

El truco al comprar un buen jean, es elegir un modelo que te sea cómodo y utilizable en distintas ocasiones. Además el largo es esencial no querrás que te quede como un capri, ni tampoco que toque el suelo cada vez que das un paso.

Algunas marcas que ofrecen jeans de calidad a buenos precios son Zara, Exit, Mango y Levis. Estos van desde 150 a 300 soles.

#denimdiaries #exitdetails #details

A post shared by Exit (@exitperu) on

Una casaca 365

Siempre va a ser ese extra para cada outifit. Procura que no sea ni muy abrigadora o muy ligera, de esta manera la podrás utilizar todo el año. Tonos neutrales como negro, marrón, azul marino son buenas ideas . Combínalo con distintos pañuelos para añadir un toque de color.

Una blusa blanca

Este item es infaltable en cualquier closet. La necesidad de invertir en una blusa de calidad, surge a raíz de que esta deberá mantener su color luego de varias lavadas. Esto no sucederá con camisas o blusas de inferior calidad, por lo general baratas.

Combínalo con un blazer para ir al trabajo o una casaca de jean para salir con tus amigas. Mezclala con una falda para tener un look más romántico, o un pantalón si buscas verte más profesional.

El sostén adecuado

Este último item usualmente no se suele ver, dependiendo de que tan conservadora seas. Es importante conocer tu talla de copa, sin perder de cuenta que esta no siempre es la misma en cada tienda. Por eso invertir en un buen sostén, de color entero nude, negro o beige siempre será una buena opción.

No olvides de lavarlos con cuidado, para más tips sobre cómo lavar tu ropa delicada, visita este post.

Así que ya sabes,  es mejor  invertir en buenas prendas que duren y que a largo plazo signifiquen un ahorro. La clave del éxito: accesorios, un pañuelo, correo o un par de aretes pueden hacer la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *