4 celebridades con estilos únicos

La personalidad sobresale, ante todo, y no hay mejor manera que mostrarla por medio de la ropa. Cuatro celebridades del momento no tienen miedo de correr riesgos y mostrarle al mundo quienes son, algo importante a la hora de vestirte bien. Después de todo, la moda es una expresión ¿no?

La diva del reality tv 

Empecemos con alguien que todos conocemos: Kim Kardashian.  Alguien que ha estado en el ojo público desde hace mucho tiempo ha aprendido una serie cosas sobre la moda. Su estilo variado e impactante ha ido mejorando con el tiempo y siempre ha estado a la par con las tendencias que han ido yendo y viniendo. Es verdad que Kim es alguien que invierte en su ropa, y los ítems que utiliza son de un alto precio, pero eso no significa que no podemos sacar inspiración de sus distintos outfits. Algo importante sobre el estilo de Kim es que no tiene miedo de usar accesorios reveladores y prendas cortas que muestran su figura, y a pesar de haber sido criticada por personas conservadoras, se mantiene fiel a su estilo.

La adolescente del momento

Rowan Blanchard empezó su carrera en Disney, pero ha impactado al mundo de otra manera.  Es una persona educada que se ha involucrado con la política y otros temas sociales de suma importancia, lo que la ha convertido en una gran influencia en el mundo adolescente. Su estilo y forma de vestir también son una herramienta en lo que es la imagen que quiere mostrar, por eso no teme mezclar estilos de antes y de hoy con un toque único que nos hace saber qué es ella. Rowan acude a tiendas de poco presupuesto en las cuales encuentra todo tipo de estilos, algo importante en su sencilla personalidad.

De niño pop a hombre de estilo

A la hora de hablar de Justin Bieber es importante mencionar su estilo. Él ha sabido crecer con la industria, algo que se refleja con la ropa que usa. Es un ejemplo a seguir para muchos hombres que desean vestirse bien sin exagerar, algo que también sirve como tip para las mujeres. Justin Bieber cuenta con ropa propia que vende en diversas tiendas como H&M y Urban Outfitters, lo que demuestra que tan involucrado está con el mundo de la moda. Su estilo es una combinación de Street style y las tendencias que se ve en alta costura.

La hija de Lenny y Lisa

Algo que caracteriza a está estrella de Hollywood es su avant garde. Zoe Kravitz Siempre está más adelante que las tendencias y sabe qué usar para cada evento al que atiende.

Estas cuatro estrellas de 4 maneras diferentes han sabido como mostrar sus personalidades mediante la moda, un ámbito importante en nuestras vidas. ¡Ellos pueden ser tu gran inspiración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *